Ni móvil, ni puñetas

Cuánto tiempo hemos estado mirando el móvil en vez de estudiar? Un montón, me equivoco? Seguramente estás leyendo este post en tu horario de trabajo.

Te sientes mal, a que si? Sólo te puedo decir lo siguiente: tranqui, nos pasa a todos.

Le dedicaré un monumento a quien pueda dejar el móvil abandonado, sin mirarlo ni para consultar la hora (cosa que hacemos y al cabo de 2 segundos no sabemos ni qué hora es), o mejor aún, apagado toodo el tiempo que estudia.

Qué auténtica locura! No?

Estamos totalmente enganchados al móvil, lo sabemos y aún así no podemos remediarlo. Eso sí que es malgastar las horas de estudio…pero claro, saber si Fulanito ha colgado una foto, o cuántos “me gusta” tengo en mi nueva publicación, es mucho más entretenido que mis apuntes (preciosos, pero no tan interesantes)

No hay muchas soluciones para remediar está adicción, no nos engañemos, pero sí que hay algunos truquillos para intentar “desintoxicarnos” de este hábito y centrarnos en lo que realmente importa: estudiar.

Yo os presento la aplicación de las aplicaciones para dejar el móvil de lado, ouh yeah!!!! Es FOREST! Muchos habréis escuchado hablar de ella, o incluso ya la utilizáis. Para los que no saben de qué os hablo, allá va: simplemente se trata de una aplicación en la que plantas un arbolito, pones el tiempo que te quieres centrar, (20 minutos,30 minutos, 1 hora etc.) Y, tienes que dejar el móvil, no lo puedes tocar, no puedes abrir el whatsap, ni el facebook, ni nada de nada! Si lo haces tu arbolito muere. Una pena, la verdad.

Es muy útil porque cuando ves el arbolito muerto, ahí, todo espachurrado,visualizas tu fracaso y te sientes mal, pero que muy muy mal.

Así que ya sabéis, todo el mundo a plantar!!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s